Gigante tecnológico Apple contrata a exingeniero de Lamborghini – Informe

Apple, que supuestamente contrató a uno de los mejores ingenieros de Lamborghini, todavía está buscando vehículos eléctricos autónomos.


gigante de alta tecnología Manzana supuestamente firmó el ex Lamborghini Un ingeniero que se une al equipo de desarrollo de automóviles autónomos del que se rumorea desde hace mucho tiempo.

Luigi Taraborrelli ha trabajado para Lamborghini durante más de 20 años y más recientemente. Huracán Cuando Aventador,más Urús Según él, el SUV Perfil de Linkedin..



El papel de Tarabollelli en el proyecto de vehículos eléctricos de Apple sigue sin estar claro.

Según informes anteriores, Apple ha estado trabajando en un vehículo eléctrico autónomo desde 2015, y se cree que más de 5000 empleados están involucrados en el proyecto.



Los autos sin conductor podrían anunciarse a partir de 2025, pero el proyecto ha sufrido muchos contratiempos.

En mayo de 2022, Christopher CJ Moore, gerente sénior del proyecto y ex miembro del equipo de desarrollo del piloto automático de Tesla, dijo: dejando manzana Estoy trabajando en el desarrollo de sistemas de conducción autónomos basados ​​en lidar utilizando la tecnología Luminar.



Según informes infundados en el extranjero, los autos sin conductor de Apple (codificados como “Titán”) no están equipados con pedales o manijas y, en su lugar, usan GPS, cámaras y otros sensores para llegar a los ocupantes.

Lee mas conducir Artículo sobre el rumoreado coche de Apple haga clic aquí..

Jordan Mulach nació en Canberra/Ngnawar y ahora vive en Brisbane/Turrbal. Jordan, que se unirá al equipo de conducción en 2022, trabajó anteriormente para Auto Action, MotorsportM8, The Supercars Collective, TouringCarTimes, WhichCar, Wheels, Motor y Street Machine. Jordan es un autoproclamado adicto a iRacing que sostiene el volante del Octavia RS y maldice el ZH Fairlane los fines de semana.

Leer más sobre Jordan Murak icono de enlace



Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *