Tesla agrega detección de baches a Model S y Model X

Un programa de suspensión inteligente para las condiciones del camino en tiempo real que lleva los pasos del camino a un nivel completamente nuevo.


tesla Ha lanzado una actualización de software inalámbrico (OTA) para los propietarios de Tesla Model S y X para brindar una conducción más cómoda, ya que los automóviles ahora pueden detectar y adaptarse a los baches.

Incluido en actualización 2022.20, tesla La función de Suspensión adaptativa aprovecha la red conectada de Tesla en la carretera para identificar baches y otras condiciones difíciles y reportarlos a otros vehículos en la red.

Luego, el automóvil ajusta la suspensión neumática (estándar) Modelo S Cuando Modelo X) Proporciona una experiencia de conducción cómoda en respuesta a los cambios en la calidad de la carretera. El conductor será notificado en el grupo de instrumentos que su automóvil ha sido detenido en la configuración “cómoda”.



Esta tecnología Hivemind, comúnmente conocida como Car2X (o car-to-X), permite que los automóviles compartan información entre sí y gestionen mejor las condiciones climáticas cambiantes, los accidentes de tráfico y las condiciones de la carretera.

Las funciones de Tesla no son tan sofisticadas como sistemas como la función E-Active Body Control (E-ABC) de Mercedes-Benz, que adapta dinámicamente la suspensión neumática a la gravedad y el tamaño de cada bache, pero es una implementación a nivel de consumidor. El sistema Car2X es el primer tipo de sistema en Australia.

El único inconveniente es que si conduce un Tesla que primero informa un bache, puede tomarlo por el equipo.



Las actualizaciones de software también incluyen’Ir verdeAdvertencias de semáforos a conductores distraídos y mejoras en los sistemas de pretensión de cinturones de seguridad y control de presión de neumáticos.

Una vez instalado, puede navegar y activar la función Suspensión adaptativa. Control> Suspensión> Amortiguación de suspensión adaptativa Seleccione cualquiera cómodo También Automático..

James ha estado en la industria editorial digital australiana desde 2002 y ha estado trabajando en la industria automotriz desde 2007. Se unió a CarAdvice en 2013, trabajó con BMW en 2017 y conduce hasta finales de 2019.

Leer más sobre James Ward icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *