Retiros del mercado de Mercedes-Benz Clase E Coupe 2022 en Australia

De acuerdo con el aviso de retiro, el divisor de la ventana del lado del conductor puede salirse.


Mercedes Benz España Recuerdo los cuatro ejemplos. 2022 Mercedes-Benz Clase E Coupécita una posible obstrucción del divisor de la ventana del lado del conductor.

los Notificación de recuperaciónPresentado ante el Departamento de Infraestructura, dijo: “Debido a un problema de fabricación, el divisor de la ventana trasera derecha puede aflojarse y desprenderse del vehículo mientras se conduce.



“Si los divisores de las ventanas se desprenden del vehículo mientras conduce, los ocupantes del vehículo y otros usuarios de la vía corren un mayor riesgo de lesiones o muerte”.

Fecha del aviso de retirada 27 de julio de 2022
hacer Mercedes Benz
modelo Cupé clase E
Año 2022
vehículo afectado cuatro
lista VIN haga clic aquí Para descargar la lista de VIN afectados
enlace de contacto haga clic aquí Póngase en contacto con el fabricante

Puede encontrar una lista completa de números de identificación de vehículos para los cuatro vehículos involucrados en el retiro aquí..

Mercedes-Benz Australia aconsejará al propietario del vehículo afectado que se ponga en contacto con su concesionario Mercedes-Benz autorizado más cercano y trabaje lo antes posible de forma gratuita.



Para inspeccionar su vehículo, haga clic para encontrar su concesionario Mercedes-Benz más cercano. aquí..

Jordan Murach nació en Canberra/Ngunnawal y actualmente vive en Brisbane/Turbal. Jordan, quien se unió al equipo de conducción en 2022, trabajó anteriormente para Auto Action, MotorsportM8, The Supercars Collective, TouringCarTimes, WhichCar, Wheels, Motor y StreetMachine. Jordan es un adicto autoproclamado de iRacing y se lo puede encontrar al volante de un Octavia RS o burlándose de ZHFairlane los fines de semana.

Leer más sobre Jordan Murak icono de enlace



Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *