Nissan X-Trail e-Power híbrido 2023 confirmado en Australia

La próxima nueva variante del Nissan X-Trail está en camino, brindando una experiencia de conducción eléctrica pero con motor de gasolina.


los 2023 Nissan X-Trail e-Power Se ha confirmado que Australia ofrece a los compradores un nuevo tipo de opción de energía híbrida.

Nissan Espera alquilar un híbrido X Trail Transmisión de qashqai e-power, Utilizar el Motor de gasolina de 3 cilindros con turbocompresor de 1.5 litros Como un pequeño generador de batería Motor eléctrico de 140kW / 330Nm En el eje delantero.

Una configuración poco convencional significa que el SUV funciona como un automóvil eléctrico, pero en lugar de depender de un enchufe para recargar la batería, utiliza gasolina y frenado regenerativo para generar electricidad.



Debería proporcionar menos emisiones y una economía de combustible razonablemente consistente, y el Qashqai, más pequeño y liviano, afirma que se usan más de 5 litros de gasolina por cada 100 kilómetros de viaje.

Los fabricantes de automóviles japoneses aún no han confirmado el precio y las especificaciones del X-Trail e-Power, pero es posible que los sistemas de propulsión híbridos solo estén disponibles en grados superiores, como ST-L, Ti y Ti-L.

El precio también podría ser de $ 3,000 a $ 6,000 más alto que el motor de gasolina de 4 cilindros no turbo de 2.5 litros estándar en el X-Trail, pero el precio final aún está lejos.



Nissan no tiene fecha, pero el X-Trail e-Power podría seguir al Qashqai e-Power (previsto para la primera mitad del próximo año), que llegará a nivel local en la segunda mitad de 2023.

Sin embargo, se entiende que la actual escasez mundial de semiconductores, junto con los problemas de la cadena de suministro asociados con la pandemia de coronavirus, no fija el momento exacto.

Ben Zachariah es un experimentado escritor y periodista automovilístico de Melbourne que ha trabajado en la industria automotriz durante más de 15 años. Ben anteriormente fue conductor de camiones interestatales y recibió un MBA del Tesoro a principios de 2021. Se le considera un experto en el campo de la inversión en coches clásicos.

Leer más sobre Ben Zakaria icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *