Muy importante, pero ¿está dentro del presupuesto?Necesitas esta limusina Toyota Camry Stretch

Con su lámina de terciopelo azul y su naturaleza confiable, este puede ser el transporte VIP perfecto con una sola captura.


No hay mejor manera de administrar el estado VIP y los balances que esta Limusina estirada Toyota Camry 1987..

gris Camry Está a la venta, es un gemelo de tamaño regular del mismo color, y solo tiene un pequeño inconveniente… está en Noruega.

De hecho, el kilometraje de 14.500 km se suma a las lecturas del telémetro de 165.000 km del automóvil, y el motor de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros de 88kW / 171Nm es una base confiable y eficiente para viajar cómodamente.No hay duda de que llegará a la costa ( para ti).



El Velour Kamuri gris oscuro y azul cuenta con un techo de vinilo y una conveniente quinta puerta, que brinda un fácil acceso a los gabinetes de bebidas y unidades de entretenimiento de nogal.

Con un tabique que separa al conductor de la cabina y una transmisión manual de 5 velocidades, este auto tiene una ligera hendidura en el asiento trasero para evitar que choque con una discoteca discreta. circuito.

Si cree que este es un gran unicornio, el automóvil es en realidad uno de los dos nuevos Stretch Camry vendidos por Toyota En Noruega en los años 80.



A un precio de 189 000 coronas noruegas ($27 500 AU), el exclusivo Camry es asequible, tiene más de 25 años e incluso es un automóvil para zurdos, importado personalmente y con licencia de club/histórico en la mayoría de los estados australianos. ..

Entonces, si este año es el año en que serás flexible, pero no tanto, quizás lo último en lujo conservador sea la limusina Camry que no sabías que necesitabas.



James ha estado en la industria editorial digital australiana desde 2002 y ha estado trabajando en la industria automotriz desde 2007. Se unió a CarAdvice en 2013, trabajó con BMW en 2017 y regresó a fines de 2019 para liderar la dirección de contenido. conducir.

Leer más sobre James Ward icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *