Ministra de Energía Climática quiere cargador de vehículos eléctricos en el Congreso

El Capitolio de Canberra pronto puede obtener un cargador EV si el ministro de gobierno principal cede.


El Ministro Federal de Energía para el Cambio Climático ha anunciado que promoverá la instalación de cargadores de vehículos eléctricos (EV) en las Casas del Parlamento en Canberra.

chris bowen información privilegiada de energía podcast (a través de impulsado) Se ve obligado a “cargar lentamente” usando PowerPoint en el estacionamiento tesla modelo 3 Cuando salió de su ciudad natal Sydney en coche.

“Esperando un nuevo orador [of the House of Representatives] Una vez elegido, una de mis primeras acciones fue escribir una carta a un nuevo orador y decirle: “Ahora tengo algunas personas, ¿qué pasa con los cargadores de vehículos eléctricos?”, dijo Bowen. ..



“En este momento, conduzco un vehículo eléctrico de Sídney a Canberra. Eso es genial. Pero lo estoy cargando poco a poco en el estacionamiento del Capitolio. Es tan lento que he estado en Canberra durante unos días. No hay problema si estás trotando.

“Pero a veces quiero conducir a Canberra por la mañana y de regreso a Sydney por la noche. Eso no es bueno. Así que tengo que hacer otros arreglos. Entonces el Capitolio tiene un cargador. Es necesario”.

Bowen es uno de los muchos ministros que conducen vehículos eléctricos dentro del gobierno laborista, y también se informa que “algunos otros” parlamentarios independientes tienen vehículos eléctricos en el camino de entrada.



Actualmente se sabe que COMCAR, un servicio nacional de conductores para parlamentarios, personalidades y altos funcionarios, está realizando pruebas de dos años en el Tesla Model 3 y el Hyundai Ioniq. Ioniq es también el vehículo elegido por la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

Un portavoz de Hacienda conducir El depósito de COMCAR en Canberra se equipó con un cargador de pared Tesla como parte de la prueba.

Ben Zachariah es un experimentado escritor y periodista automovilístico de Melbourne que ha trabajado en la industria automotriz durante más de 15 años. Ben anteriormente fue conductor de camiones interestatales y recibió un MBA del Tesoro a principios de 2021. Se le considera un experto en el campo de la inversión en coches clásicos.

Leer más sobre Ben Zakaria icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *