Los conductores de SUV cobran casi el doble de infracciones de tránsito que los autos comparables

Si tienes la costumbre de correr para vencer la luz amarilla… no lo hagas con tu SUV.


El tribunal dictaminó que un conductor de SUV alemán tendría que pagar una multa de casi el doble que un automóvil equivalente por pasar una luz roja para el vehículo que conducía.

Según lo informado por Associated PressEl conductor del SUV (supuestamente BMW en otro lugar) fue multado con 350 € (530 AU) por pasarse un semáforo en rojo.

Un tribunal con sede en Fráncfort dijo que la forma de la camioneta y el capó alto “en forma de caja” significan que “las infracciones de tránsito representan un mayor riesgo para los peatones que si el acusado condujera un automóvil pequeño”, insistió. También se distribuyó una prohibición.



También se tuvo en cuenta la “condena de conducción anterior” del conductor, Associated Press Significa que el tamaño del vehículo fue el factor principal detrás de las altas multas.

Las multas asociadas con pasarse un semáforo en rojo en Australia varían.Hasta 464 dólares en Nueva Gales del Sur, con tres desventajas, pero en Victoria está catalogado como $462 y 3 puntos.

Alex Misoyannis ha estado escribiendo sobre autos desde que lanzó su sitio web Redline en 2017. Contribuyó a Drive en 2018, se unió a CarAdvice en 2019 y se convirtió en periodista colaborador habitual dentro del equipo de noticias en 2020. Los autos han jugado un papel central a lo largo de la vida de Alex, desde hojear la revista de autos cuando era joven hasta crecer en torno al desempeño. Un coche familiar que ama los coches.

Leer más sobre Alex Misoyanis icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *