La producción de Lada Niva se reanudará con la variante Classic ’22 eliminada

¿Qué tomas de la nada? Después de todo, no tantos.


Rusia se ha reanudado en medio de una crisis en curso en Ucrania lada niva La línea de producción de la fábrica de la marca Togliatti ubicada a 1000 km al sureste de Moscú.

La producción se suspendió en marzo debido a que las sanciones internacionales afectaron la importación de piezas necesarias para completar el automóvil.

Sin embargo, en mayo de este año, el gobierno ruso relajó los requisitos para los sistemas que requieren la instalación de microchips o hardware importado en los automóviles, lo que permite a los fabricantes construir automóviles nuevos con lo que está disponible.



La modificación permitirá que los automóviles se vendan sin sistemas de frenos ABS (generalmente provistos por la marca alemana Bosch), pruebas de choque de impacto frontal (no se requieren bolsas de aire ni sistemas de pretensión de cinturones de seguridad), funciones de asistencia SOS e incluso euros. Cinco controles de emisión.

Para Lada Niva, que es esencialmente el mismo que en 1977, casi ha vuelto a estar en forma.

Fabricado como Niva Classic ’22, el Lada despojado elimina el ABS de Bosch y el sistema de advertencia de accidentes ‘ERA-GLONASS’ 4G, pero conserva la dirección asistida, el elevalunas delantero eléctrico y el mazo de cables para el estéreo de dos bocinas. -Unidad inalámbrica DIN propiamente dicha.



Dado que no hay bolsas de aire para quitar o un sistema inteligente de pretensión de los cinturones de seguridad, solo los originales mecánicos basados ​​​​en la fuerza, la configuración de seguridad Classic ’22 no se ve afectada. Es un coche con el que todavía no quieres tener un accidente.

los Lada El sitio web afirma que el Niva pre-rayado cuesta 818,900 rublos ($ AU 21,000), pero se espera que Classic ’22 eventualmente se ofrezca a un precio con descuento.

Mientras tanto, los precios de los automóviles nuevos o casi nuevos en mercados distintos de Rusia han aumentado y las sanciones han suspendido las exportaciones de automóviles nuevos.



Robusto niva bronto En Rusia (con bloqueos de diferencial, ejes traseros de alta resistencia y neumáticos todo terreno) hay una lista de 1.134.900 rublos (29.000 dólares australianos), pero en el ejemplo italiano el precio de venta es de 32.000 euros (48.000 dólares australianos).

James ha estado en la industria editorial digital australiana desde 2002 y ha estado trabajando en la industria automotriz desde 2007. Se unió a CarAdvice en 2013, trabajó para BMW en 2017 y conduce hasta finales de 2019.

Leer más sobre James Ward icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *