Google Maps se ha actualizado para proporcionar rutas energéticamente eficientes para vehículos eléctricos

El nuevo software de navegación de Google permitirá a los conductores de vehículos de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos elegir la ruta más rentable.


gigante de alta tecnología Google Estoy ejecutando esa nueva versión mapa de Google Software destinado a ahorrar el dinero del conductor.

Reportado por primera vez 9to5GoogleGoogle Maps Beta Update (versión 11.39) permitirá a los usuarios elegir la ruta más eficiente para conducir, según el tipo de combustible.

El software ahora tiene la capacidad de seleccionar una ruta de ahorro de combustible, pero esta actualización permite a los usuarios especificar si su vehículo es un vehículo de gasolina, un vehículo diésel, un vehículo híbrido o un vehículo totalmente eléctrico.



Dadas las fortalezas y debilidades de cada uno de los cuatro motores disponibles, esto proporciona una ruta única para cada tipo de combustible.

Por ejemplo, los vehículos de gasolina y diésel son de velocidad media a alta y más eficientes que los vehículos eléctricos. Los vehículos eléctricos pueden emitir luz a bajas velocidades con aceleración y desaceleración normales.

Para viajes largos, Google Maps incorpora una ubicación de carga en la ubicación más conveniente para que los conductores de vehículos eléctricos planifiquen viajes más inteligentes y rápidos.



Google Maps está disponible en dispositivos Apple y Android, ambos con la capacidad de duplicar la aplicación en los respectivos sistemas de vehículos Apple CarPlay y Android Auto en el automóvil correspondiente.

Jordan Murach nació en Canberra/Ngunnawar y ahora vive en Brisbane/Turrbal. Jordan, quien se unió al equipo de conducción en 2022, trabajó anteriormente para Auto Action, Motorsport M8, The Supercars Collective, TouringCarTimes, WhichCar, Wheels, Motor y Street Machine. Jordan es un autoproclamado adicto a iRacing que puede agarrar el volante del Octavia RS o burlarse de él en el ZH Airlane los fines de semana.

Leer más sobre Jordan Murach icono de enlace



Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *