Giri se burla del nuevo vehículo eléctrico de doble cabina Radar

Hay una nueva generación de vehículos eléctricos en camino desde China.


gigante automovilístico chino Giri Se burló de la próxima ute eléctrica para darle un nombre Radar.

Ha habido rumores de que el radar será otra marca más bajo la compañía, pero el grabado en el portón trasero del ute sugiere que Geely lo venderá en el mercado nativo.

Poco más se sabe sobre el radar Giri en esta etapa, pero la parrilla frontal en blanco apunta a un vehículo eléctrico alimentado por batería y las camionetas están en la plataforma Comercial de Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA-C) de Giri.



Según el sitio web Malaysian Car News paultan.orgSEA-C admite vehículos comerciales de 3,5 a 5,5 toneladas, admite de 1 a 3 motores eléctricos y también puede agregar un generador como extensor de rango.

Los vehículos eléctricos han sido populares durante mucho tiempo en el país, y vehículos como el Dongfeng Rich 6 EV, lanzado en China hace dos años, se revisaron mucho antes que el R1T de Libia y el Ford F-150 Lightning. La carrocería ofrece una autonomía de hasta 403 km. .

Geely Holding Group es probablemente mejor conocido por ser propietario de Volvo, Polestar y Lotus Cars, pero su imperio incluye Lynk & Co, Proton, Smart, Zeekr, seis marcas de vehículos comerciales y tecnología, automovilismo y movilidad. También incluye docenas de otros negocios que abarcan. , Tecnología financiera y digital, y servicios educativos.



Ben Zachariah es un experimentado escritor y periodista automovilístico de Melbourne que ha trabajado en la industria automovilística durante más de 15 años. Ben anteriormente fue conductor de camiones interestatales y recibió un MBA del Tesoro a principios de 2021. Se le considera un experto en el campo de la inversión en coches clásicos.

Leer más sobre Ben Zakaria icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *