Ford Mustang revelado en septiembre de 2024 – Informe

Según los informes, la última generación de los icónicos muscle cars de Ford se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Detroit de este año en septiembre, antes de la llegada a la sala de exhibición australiana el próximo año.


los Ford Mustang 2024 Se dará a conocer en septiembre antes de la llegada de la primera sala de exhibición australiana el próximo año.

Revista de comercio Noticias automotrices Reporte Vado Anunciando la séptima generación Mustango El Salón del Automóvil de Detroit de este año se llevará a cabo del 14 al 25 de septiembre.

El debut mundial del nuevo Mustang tendrá lugar siete años después de la última gran actualización del modelo 2015 y comenzará el cambio de modelo en 2018.



El nuevo Ford Mustang, conocido internamente como el “S650”, reemplaza al modelo “S550” saliente, pero muchos de sus predecesores, incluido un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.3 litros y un motor V8 de 5.0 litros, se ha hecho cargo de la mecánica. partes de.

los manual de 6 velocidades También se mantendrá la transmisión automática de 10 velocidades actualmente disponible en el Ford Mustang.

Según informes extranjeros, el próximo Mustang ofrecerá una opción híbrida por primera vez en la historia del modelo, pero Ford no lo ha confirmado.



Ford Australia aún no ha confirmado la fecha de llegada del nuevo Mustang, pero apunta a que estará disponible el próximo año.



“Solíamos decir que se acercaba un nuevo Mustang de séptima generación. Estamos ansiosos por compartir los detalles pronto”, dijo un portavoz de Ford Australia. conducir.

La carrocería del S650 Mustang se utilizará en el auto de carrera “Gen3”. Serie de carreras de superdeportivosDebutará en la pista de las 500 Millas de Newcastle en marzo de 2023.

Jordan Murach nació en Canberra/Ngunnawar y ahora vive en Brisbane/Turrbal. Jordan, quien se unió al equipo de conducción en 2022, trabajó anteriormente para Auto Action, MotorsportM8, The Supercars Collective, TouringCarTimes, WhichCar, Wheels, Motor y Street Machine. Jordan es un autoproclamado adicto a iRacing que puede agarrar el volante del Octavia RS o burlarse de él en el ZH Airlane los fines de semana.

Leer más sobre Jordan Murak icono de enlace



Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *