El primer coche eléctrico de Bentley se retrasa un año hasta 2026: informe

Inicialmente programado para aparecer en las salas de exposición de todo el mundo en 2025, el primer Bentley eléctrico se retrasó un año.


fabricante de autos de lujo Bentley Anunció que ha pospuesto la llegada del primer vehículo totalmente eléctrico.

En una entrevista con Automoción Noticias Europa, Bentley El director ejecutivo Adrian Hallmark dijo que el vehículo eléctrico estará disponible en la sala de exposición a partir de 2026 en lugar del 2025 previsto originalmente.

Se anunciará un modelo sin nombre en 2025, pero Bentley no comenzará la producción hasta 2026. Esto es lo que Hallmark llama que los retrasos son solo un “problema de meses”.



Pero no hay razón por la cual los autos eléctricos se retrasaron. Automoción Noticias Europa El Grupo Volkswagen, propietario de Bentley, Plataforma de sistema escalable (SSP) Esto apoya el modelo.

La arquitectura SSP se generalizará en todo el Grupo VW hacia el final de la década. Proyecto ArtemisaListo para generar un trío de autos de lujo emblemáticos (también conocidos como “Jet terrestre”) De Audi, Bentley, Porsche.

Sin embargo, al igual que la versión Bentley del automóvil, el lanzamiento del buque insignia de Audi basado en SSP se pospuso hasta fines de 2026. Automoción Noticias Europa..



Bentley anunció previamente planes para vender solo vehículos híbridos o eléctricos a partir de 2026. Solo electricidad para 2030..

Bentley produce actualmente dos vehículos eléctricos. mástil volador con un sedán Bentley Bentayga Un SUV que ya se puede pedir en Australia.

Jordan Murach nació en Canberra/Ngunnawar y ahora vive en Brisbane/Turrbal. Jordan, quien se unió al equipo de conducción en 2022, trabajó anteriormente para Auto Action, MotorsportM8, The Supercars Collective, TouringCarTimes, WhichCar, Wheels, Motor y Street Machine. Jordan es un autoproclamado adicto a iRacing que puede agarrar el volante del Octavia RS o burlarse de él en el ZH Airlane los fines de semana.

Leer más sobre Jordan Murak icono de enlace



Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *