El precio de la gasolina sin plomo está por debajo de la barrera clave de los 2 dólares el litro

Los precios de los surtidores continúan bajando para todos los principales tipos de combustible, con 91 octanos ahora por debajo del significativo precio de $ 2 por litro.


El precio promedio nacional del 91RON sin plomo estuvo por debajo de los significativos $2 por litro. Esto significa un recorte continuo de precios de dos semanas en la bomba.

La capital reporta un promedio de $1.99 por litro, pero el promedio nacional de 91RON sin plomo es actualmente tan bajo como $1.83.

Dicho esto, no había estaciones cercanas que costaran menos de $ 2.16 por litro, por lo que es posible que deba buscar en los suburbios para encontrar un precio más barato. conducir Oficina de Melbourne.



El diésel también muestra una caída continua, con el capital promediando $ 2,07 por litro, pero a nivel nacional en $ 2,10. Sin embargo, los conductores del Territorio del Norte tienen que lidiar con un precio de unos 2,57 dólares por litro.

Los patrones de precios del diesel son consistentes en todos los estados donde los conductores de Australia Meridional están experimentando descensos en los precios de la gasolina significativamente más rápidos en comparación con los conductores de ACT y NT.

Todavía quedan 10 semanas para el período de descuento del impuesto sobre el combustible, pero hay señales positivas de que los precios de las bombas se mantendrán más bajos que el pico observado a principios de julio, incluso si el recorte de precios de $ 0.22 se vuelve a aplicar hoy. Sin embargo.



Los precios mundiales del petróleo han repuntado levemente desde la semana pasada, con $ 104,22 (A $ 150,63) por barril de hoy aumentando un 9% frente a la reciente caída de $ 95,78 (A $ 138,45) por barril. ..

James ha estado en la industria editorial digital australiana desde 2002 y ha estado trabajando en la industria automotriz desde 2007. Se unió a CarAdvice en 2013, trabajó con BMW en 2017 y conduce hasta finales de 2019.

Leer más sobre James Ward icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *