El Ferrari 458 confiscado se une a la flota policial checa

La policía checa agregó el Ferrari 458 a la flota después de que el superdeportivo fuera confiscado hace 10 años.


Policía checa añadida Ferrari 458 Italia Utilizar los vehículos confiscados para operaciones especiales de tráfico en su flota.

es considerado uno de ferrari El mejor superdeportivo moderno, este en particular. 458 Fue confiscado y confiscado a su propietario anterior hace 10 años antes de que se convirtiera en un coche de policía completamente funcional.

Envuelto en una librea especial plateada, azul y amarillo neón, el coche de policía Ferrari 458 está equipado con luces y sirenas, así como con una unidad de radar para detectar a los conductores que infringen la velocidad.



El costo de conversión se estima en 340 000 coronas checas (20 000 dólares australianos) para la policía, que es aproximadamente el mismo precio que los productos checos. Skoda Scala ventana trasera.

Además de esto, se gastaron alrededor de CZK130,000 ($AU7750) para que el 458 volviera a ser duradero, y solo hubo una muesca de 2000 km antes de que fuera confiscado y almacenado durante 10 años. ..

Según la policía checa, los superdeportivos Ferrari se utilizarán para luchar contra los corredores callejeros y se desplegarán en misiones regulares de patrullaje de carreteras en la red nacional de carreteras.



El Ferrari 458 es uno de los muchos coches de policía únicos que se utilizan en Europa.

El servicio de policía italiano tenía muchos autos de alto rendimiento, que incluyen: Lamborghini HuracánAlfa Romeo Giulia Quadrifolio y Lotus Evora S.



Jordan Murach nació en Canberra/Ngunnawar y ahora vive en Brisbane/Turrbal. Jordan, quien se unió al equipo de conducción en 2022, trabajó anteriormente para Auto Action, Motorsport M8, The Supercars Collective, TouringCarTimes, WhichCar, Wheels, Motor y Street Machine. Jordan es un autoproclamado adicto a iRacing que puede agarrar el volante del Octavia RS o burlarse de él en el ZH Airlane los fines de semana.

Leer más sobre Jordan Murak icono de enlace



Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *