Disminución del precio del combustible: primera caída menor en los precios de la gasolina desde mayo

Dos días no será una tendencia, ¿es este el primer paso para bajar los precios del combustible?


El precio promedio nacional de 95RON sin plomo ha caído por primera vez desde principios de abril por segundo día consecutivo. Los precios alcanzaron un máximo de $ 2,24 por litro a principios de esta semana y cayeron levemente a $ 2,22 por litro.

Solo los precios de Tasmania y el Territorio del Norte se mantienen en niveles máximos, y todos los demás estados son pequeños pero acogen con beneplácito la caída de los precios del combustible.



Como ha sido señalado por conducir A principios de esta semanaLos precios mundiales del petróleo han caído alrededor de un 20% en las últimas semanas, lo que podría estar impulsando la caída de los precios de Bowser.

Los cambios son insignificantes en este punto, con un aumento neto de $ 0,30 por litro desde el 1 de mayo hasta $ 0,28, un cambio del 7%.

Los precios del petróleo crudo repuntaron levemente de UA $ 98,53 por barril el 6 de julio a $ 104,79 hoy, pero muy por debajo del pico reciente del 8 de junio a $ 119,78.



Esperamos que el impacto de este cambio de precio en la región finalmente proporcione un alivio a largo plazo para los conductores australianos.

James ha estado en la industria editorial digital australiana desde 2002 y ha estado trabajando en la industria automotriz desde 2007. Se unió a CarAdvice en 2013, trabajó con BMW en 2017 y conduce hasta finales de 2019.

Leer más sobre James Ward icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *