2024 Mitsubishi Triton ute espías en producción

La nueva generación de Triton ha sido probada en Europa y adoptará el último lenguaje de diseño de Mitsubishi.


los 2024 Mitsubishi Tritón Fue capturado por la cámara de la unidad El camuflaje del fotógrafo espía europeo esconde el nuevo cuerpo de ute.

Mientras una nueva generación Tritón estaba Primer espía en enero mitsubishi Los ingenieros mantuvieron el camuflaje utilizando la carrocería del modelo actual con faros Mirage. Esta fue la primera vez para confirmar la apariencia futura del vehículo.

La nueva ute adopta el lenguaje de diseño frontal actual de Mitsubishi, con una luz de circulación diurna justo debajo de la línea de cierre del capó, y los faros son unidades separadas bordeadas por “cejas” cromadas cónicas. Masu-da un aspecto similar al Eclipse Cross. Montero Sport, Outlander.



La parrilla es un rectángulo recto, pero debajo de la insignia de Mitsubishi hay sensores que se usan para el control de crucero por radar y los sistemas de seguridad activa.

Como parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la plataforma Triton también será la base para la próxima generación de Nissan Navara y eventualmente será adoptada por Renault como la ute de Alaska y se venderá en algunos mercados de América Latina y Europa. calendario.

Gracias al vehículo prototipo anterior con la carrocería del modelo actual, el próximo Triton sabe adoptar una distancia entre ejes más larga y un eje de rueda más ancho. Todo esto mejora el manejo en carretera y aumenta el espacio de la cabina y la capacidad de almacenamiento.



Aún no se ha dicho nada sobre el motor, Alta dirección de Mitsubishi anunciada en septiembre de 2021 Dado el uso generalizado de la tecnología en el Outlander y el Eclipse Cross, el Triton se ofrecerá con algún tipo de electrificación, la mejor apuesta para los motores de gasolina híbridos enchufables.

En este punto, 2024 Mitsubishi Tritón Se anunciará en la primera mitad de 2023 y se espera que el primer vehículo llegue a la sala de exposición a finales de año.

Ben Zachariah es un experimentado escritor y periodista automovilístico de Melbourne que ha trabajado en la industria automovilística durante más de 15 años. Ben anteriormente fue conductor de camiones interestatales y recibió un MBA del Tesoro a principios de 2021. Se le considera un experto en el campo de la inversión en coches clásicos.

Leer más sobre Ben Zakaria icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *