2023SsangYongKR10 unidad de fugas

Una foto espía del próximo SUV de Ssangyong se ha publicado en Corea del Sur y podría convertirse en un rival de jeep.


Imagen de 2023 SsangYong KR10 Apareció en línea antes del anuncio oficial del modelo.

Gruesas fotos espía publicadas en sitio web coreano Publicación automáticaParece haber sido obtenido desde adentro. ssang yong Departamento de diseño de alto secreto. Le mostraremos un modelo de arcilla 1: 1 del modelo. En este momento, solo se conoce por el nombre en clave “KR10”. Recientemente anunciado Torres.

Se espera que el KR10 esté justo debajo de Torres en la futura alineación de SsangYong, pero algunos elementos de diseño están debajo de dos SUV como una forma de reducir los costos en los problemas financieros del fabricante de automóviles. Sugiere que puede compartir los componentes principales.



Curiosamente, este nuevo vehículo parece haberse inspirado en la segunda generación del Ssang Yong Korando, que se vendió en Australia entre 1998 y 2006.

Primeros bocetos del KR10, La empresa se burló de mí en julio de 2021 Señala la posibilidad de introducir la tracción en las cuatro ruedas todoterreno como una alternativa más pequeña al Jeep Wrangler y al Ford Bronco.

en el momento, conducir El material de los medios informado en Europa llama al boceto KR10 el “X200” y sugiere que eventualmente puede adoptar la insignia de Tivoli, ahora conocida internamente como X100. ..



SsangYong tiene la misión de revitalizarse después de declararse en quiebra en diciembre de 2020. Encuentra un nuevo dueño de negocio.

Ben Zachariah es un experimentado escritor y periodista automovilístico de Melbourne que ha trabajado en la industria automotriz durante más de 15 años. Ben anteriormente fue conductor de camiones interestatales y recibió un MBA del Tesoro a principios de 2021. Se le considera un experto en el campo de la inversión en coches clásicos.

Leer más sobre Ben Zakaria icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *