2020-2021 Isuzu D-Max retira del mercado en Australia porque la moldura de la persiana enrollable puede caerse

Se han retirado del mercado casi todos los ejemplos de los mejores Isuzu D-Max X-Terrain vendidos en dos años, ya que la mayoría de las molduras de la cubierta del maletero pueden caerse mientras se conduce y representar un peligro para el automóvil que está detrás.


Australia Isuzu Recordé que 7106 casos 2020-2021 Isuzu D-Max X-Terreno Esto se debe a que una gran parte de la moldura de la cubierta tonneau de la persiana enrollable (la guarnición de plástico detrás de la ventana trasera arriba de la bandeja) puede caerse a altas velocidades y representar un peligro potencial para la seguridad del tráfico para el resto del tráfico.

Especialmente relevante D-máx El número de vehículos afectados por la variante X-Terrain, 7106, sugiere la mayoría de las variantes X-Terrain vendidas por. Isuzu Se ha visto afectado desde su lanzamiento en Australia.

Las cubiertas de persianas enrollables son un accesorio popular del mercado de accesorios en todo el mercado de vehículos utilitarios, pero las cubiertas Isuzu D-Max X-Terrain se instalan en fábricas en Tailandia.



los aviso de retiradaPresentado al Departamento de Infraestructura, dice:

Fecha de notificación de retirada 6 de julio de 2022
hacer Isuzu
modelo D-MaxX-Terreno
Año 2020-2021
vehículo objetivo 7106
lista VIN haga clic aquí Para descargar una lista de VIN afectados
Enlace de contacto haga clic aquí Póngase en contacto con el fabricante

Puede encontrar una lista completa de números de identificación de vehículos para los 6552 vehículos involucrados en el retiro. aquí..

Isuzu Ute Australia dijo que recomendaría al propietario por escrito que lo inspeccionara y reparara en el distribuidor de Isuzu Ute más cercano sin cargo.



Los propietarios pueden comunicarse con el equipo de atención al cliente de Isuzu Ute Australia llamando al 1300 147 89 o por correo electrónico. [email protected].

Para inspeccionar su vehículo, haga clic para encontrar su distribuidor Isuzu más cercano. aquí.

Después de más de una década trabajando en planificación y marketing de productos para marcas como Kia, Subaru y Peugeot, Justin Narayan regresó a su primer trabajo en la industria: escritor automotriz.

Leer más sobre Justin Narayan Icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *