Video: Toyota Land Cruiser Serie 300 2022 frente a explosivo de 15 kg

El nuevo video muestra lo que sucede cuando un Land Cruiser blindado es atacado por un arma, una granada o una bomba.


¿Qué pasa si disparas? 2022 Toyota Land Cruiser Serie 300 Entonces, ¿envías 15 kilogramos de TNT de esa manera?

Si es una tracción en las cuatro ruedas estándar, probablemente no sea nada bueno Toyota Piso de la sala de exposición, pero empresa canadiense. incas Crea vehículos blindados para una variedad de usos, incluidas modificaciones. Serie Land Cruiser 300.



La serie Armored 300 resistió más de 780 rondas de municiones de varios calibres, así como seis granadas a nivel del techo, cuatro granadas en el tren de aterrizaje y una explosión de TNT de 15 kg desde 2 metros. Obtener la certificación de armadura.

Si no le gusta el LC300, la empresa fabrica versiones blindadas del Lexus LX600, Toyota Fortuner, HiLux, Prado o SUV de lujo de BMW, Land Rover, Bentley y Rolls-Royce.

Para aquellos que realmente quieren pasar desapercibidos, el Toyota Camry blindado también se puede pedir a Incas.



En lugar de depender de vehículos blindados del mercado de accesorios, la Policía Federal Australiana utiliza un modelo “protegido” diseñado y fabricado por BMW para transportar a altos funcionarios como el Primer Ministro y personalidades importantes.

mayo 2021, conducir Documentos descubiertos que sugieren que AFP está comenzando a actualizar su flota a la generación actual de protección BMW X5.

Sin embargo, si está pensando en activar la serie Bulletproof 300 (y probablemente omitirla) Lista de espera de Toyota), tenga en cuenta que la venta de vehículos blindados está severamente restringida en Australia y requiere la aprobación del gobierno.



Ben Zachariah es un experimentado escritor y periodista automovilístico de Melbourne que ha trabajado en la industria automotriz durante más de 15 años. Ben anteriormente fue conductor de camiones interestatales y recibió un MBA del Tesoro a principios de 2021. Se le considera un experto en el campo de la inversión en coches clásicos.

Leer más sobre Ben Zakaria icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *