Un accidente fatal cuando un automóvil es expulsado de una sala de exhibición en el tercer piso en una fábrica de automóviles Nio en China – Informe

Dos personas murieron después de que el automóvil eléctrico Nio en el que estaban sentados atravesó la pared y se precipitó desde la torre de oficinas.

fabricante chino de autos eléctricos nio Confirmamos la muerte de dos ocupantes de automóviles que se habían caído de la sala de exhibición en el tercer piso de la fábrica de la compañía en Shanghái.

de acuerdo a Informe de BBC,coche, Parece un sedán eléctrico Nio ET7Según los informes, rompió la pared y aterrizó en la calle de abajo. Las tripulaciones, el personal de Nio y los empleados de las empresas asociadas fueron asesinados trágicamente.

En un comunicado, la empresa primero confirmó que se trató de un accidente (no debido a un vehículo) como resultado del análisis de la situación en el sitio, “Comenzamos a investigar y analizar la causa del accidente en cooperación con el Ministerio de Seguridad Pública. . Fui capaz de hacerlo “.

Las autoridades están investigando.

La división automotriz de Nio ofrece una variedad de SUV y sedanes eléctricos para el mercado chino. Al igual que Tesla, la compañía también ofrece soluciones de batería y almacenamiento de energía para el hogar.

nio es Entrar en el mercado australiano Para 2025.

correo Un accidente fatal cuando un automóvil es expulsado de una sala de exhibición en el tercer piso en una fábrica de automóviles Nio en China – Informe Apareció por primera vez conducir..



Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *