Toyota C-HR 2023: se rumorea un modelo totalmente eléctrico

Se dice que Toyota está preparando un C-HR totalmente eléctrico que se ofrecerá con un modelo de gasolina para la próxima generación.


los 2023 Toyota CHR Según los últimos rumores provenientes de Japón, tiene la forma de representar un cambio de modelo completo para un SUV pequeño.

respuesta (Cotizar Spyder7) Crear un nuevo informe C-HR en el camino de ToyotaY se dice que el modelo se ofrece como una opción con un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

También se instala en la tarjeta un motor híbrido de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros, y la plataforma TNGA-C de la compañía está llevando el vehículo a una nueva generación.



Presentado como un SUV compacto BZ en el escaparate eléctrico del fabricante de automóviles a fines de 2021, es probable que el Toyota BZ3X a batería sea la base para el C-HR eléctrico e inspire su apariencia.

El nuevo modelo adoptará los faros tipo C y la línea de carrocería de BZ, y se espera que aparezca al final.

Sin embargo, el concepto Small SU EV, que puede ser identificado como BZ2X, también es candidato para el Electric C-HR y es más divertido y moderno en comparación con el BZ3X, que tiene pintura de dos tonos y una forma más vertical. el diseño.



Según los rumores japoneses, la variante de gasolina del Toyota C-HR de próxima generación se anunciará en 2023 y el modelo eléctrico se anunciará en una fecha posterior.

No estoy seguro de si el nuevo C-HR eléctrico Se queda exclusivamente para Chinasegún el modelo saliente, o globalmente.

Ben Zachariah es un experimentado escritor y periodista automovilístico de Melbourne que ha trabajado en la industria automotriz durante más de 15 años. Ben anteriormente fue conductor de camiones interestatales y recibió un MBA del Tesoro a principios de 2021. Se le considera un experto en el campo de la inversión en coches clásicos.

Leer más sobre Ben Zakaria icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *