Resuelto el misterio del Rolls Royce personalizado de 6 ruedas

Si tiene un “juguete de una sola vez para empresarios adinerados” en su tarjeta de bingo, ¡usted gana!


Creado por el personalizador del vehículo. Costumbres artísticas de Danton En Francia, los Black Rolls llegaron a Dubái (por supuesto) y encabezaron la conferencia Web3 Crypto (por supuesto) organizada por el propietario de un automóvil, Eric Fabre, un empresario francés. Lo exhibe como una forma física de NFT (por supuesto) como una forma de lanzar un negocio criptográfico además de su imperio de suplementos de fitness (por supuesto).

Danton Arts tiene una cartera de máquinas personalizadas bastante extrema, que incluye Lamborghini Espada Hot Rods con V12 expuestos, Ferrari 360 Modena Speedsters sin parabrisas y Citroen 2CV “Rat Rods”.



del personalizador Instagram La cuenta sugiere el desarrollo de un Rolls-Royce de cuerpo ancho, que muestra un fantasma negro estándar junto a tres grandes neumáticos todoterreno colocados con fines de dimensionamiento.

Todavía no entendemos el panorama general de las NFT, especialmente cuando se trata de arte “virtual” que en realidad se proporciona en forma física. Esto significa que el token está “financiado”. ..

A pesar de que el Rolls-Royce gigante fue diseñado para alquilarse efectivamente en el Metaverso (en sus palabras), el auto es muy realista, incluso manejable, y una construcción personalizada bastante impresionante, independientemente del gusto.



Espera que se muestre en gorjeo Una imagen de perfil impulsada por una imagen única de un mono navegante en un futuro próximo.

James ha estado en la industria editorial digital australiana desde 2002 y ha estado trabajando en la industria automotriz desde 2007. Se unió a CarAdvice en 2013, trabajó para BMW en 2017 y conduce hasta finales de 2019.

Leer más sobre James Ward icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *