Renovación de Kia Seltos revelada en 2023, programada para Australia este año

El popular Kia Selfos ha recibido la actualización de la mediana edad que se rumorea desde hace mucho tiempo, agregando un exterior inspirado en el Sportage y un interior rediseñado con un tablero digital.


los Kia Seltos 2023 reconstruido Antes del lanzamiento en Australia Cuarto trimestre de 2022 (octubre a diciembre).

Versiones actualizadas populares que se muestran en estas primeras imágenes de Corea del Sur Seltos El SUV pequeño presenta un nuevo diseño exterior y un interior rediseñado inspirado en vehículos grandes. kia modelo.

En el frente hay un nuevo conjunto de faros delanteros con firmas en ángulo y luces LED de conducción diurna que se extienden hasta la parrilla, inspiradas en las nuevas luces antiniebla LED Sportage y el buque insignia “GT-Line” o “X-Line”.



Una nueva rueda de aleación mecanizada de 18 pulgadas llena el arco, con una nueva luz trasera inspirada en el carnaval que se extiende a los lados de la puerta trasera y a lo largo del tramo, y un nuevo parachoques inferior negro brillante en la parte trasera.

En el interior, el Seltos actualizado cuenta con un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas que se integra con la pantalla táctil central de 10,25 pulgadas del Carryover para crear un panel curvo que se extiende por todo el tablero. Esto es similar al nuevo Niro, EV6 y Sportage.

Las rejillas de ventilación y el diseño del interruptor inferior se modificaron, mientras que el selector de marchas de tamaño completo actual se reemplazó por un dial giratorio de “cambio por cable”.



Los detalles completos del motor y el sistema de seguridad se confirmarán en el Salón del Automóvil de Busan en Corea del Sur el próximo mes, pero los rumores sugieren una opción de transferencia para los motores de gasolina de 2.0 litros sin turbo y de 1.6 litros con turbocompresor.

Los rumores sobre el híbrido Sertos han disminuido desde que Kia está tratando de enfocar sus esfuerzos de SUV híbrido pequeño en el nuevo Niro.

los 2023 Kia Seltos Antes de que Australia llegue por primera vez en el cuarto trimestre de 2022 (octubre-diciembre), lo veremos más de cerca el próximo mes.



Alex Misoyannis ha estado escribiendo sobre autos desde que lanzó su sitio web Redline en 2017. Contribuyó a Drive en 2018, se unió a CarAdvice en 2019 y se convirtió en periodista colaborador habitual dentro del equipo de noticias en 2020. Los autos han jugado un papel central a lo largo de la vida de Alex, desde hojear la revista de autos cuando era joven hasta crecer en torno al desempeño. Un coche familiar que ama los coches.

Leer más sobre Alex Misoyanis icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *