MG HS Plus EV Essence 2021: revisión del propietario

Estaba interesado en modelos de autos híbridos. Realmente no conecté con ninguna marca, pero me encontré con un modelo MG HS Plus EV.
Propietario: Jenny Lucace

lo que amamos
  • Me encanta cargar mi automóvil con el panel solar de mi hogar y usarlo para todos los usos de la semana.

lo que no hacemos
  • Posición del botón EV
  • Para activar el calentador, debe activar el motor; no se puede activar en EV

Me interesaba el auto híbrido, no tenía una conexión real con ninguna marca, pero lo encontré después. MG HS Plus EV modelo. No estaba familiarizado con los híbridos enchufables. Hice mi investigación, que se ajusta a mis ideales de cómo me gustaría apoyar el cambio climático.

Como vivo en el campo, me gusta mucho la economía y la conveniencia de poder usar un automóvil como un vehículo eléctrico todos los días y viajar largas distancias con una combinación de gasolina y vehículo eléctrico. Me gustan los pies de los asientos delanteros y traseros. Hay un montón de espacio de almacenamiento para los pasajeros en el coche.

No me gusta la posición del botón EV. No está realmente en tu línea de visión. Además, el modo “Viaje actual” se restablece cada vez que detiene el automóvil. Esto es un poco molesto porque quiero medir cuántos kilómetros recorre con una sola carga. Para activar el calentador, debe activar el motor. No se puede operar con EV.

Me encanta cargar mi automóvil con el panel solar de mi hogar y usarlo para todos los usos de la semana. ¡Todo lo demás es genial!

Cuando lo conduzca, encontrará que la transición del modo EV al modo gasolina es muy suave. La conducción es muy cómoda.Hay mucho que aprender sobre tecnología. MG HS Plus EVY mi objetivo es aprender una cosa todos los días.

Las características de seguridad son excelentes, especialmente si tiene un estacionamiento grande cerca de usted, una cámara de marcha atrás puede ser muy útil. Me encantan los asientos con calefacción y los techos corredizos retráctiles. No puedes abrir tus botas a menos que estés en modo de estacionamiento, al que todavía estoy acostumbrado.

Muy fiable.

Para hacerlo mejor, deberían tener diferentes arreglos de botones EV e íconos más prominentes en la pantalla del tablero. No puedes decir que está en modo EV a menos que mires el botón. En otras palabras, mirarás hacia otro lado de la carretera.

¡Ya he aconsejado a mis amigos que lo compren!

Dueño: Jenny Lucace

más: Todo MG

correo MG HS Plus EV Essence 2021: revisión del propietario Apareció por primera vez conducir..

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *