Mercedes Benz 190E Cosworth Art Car aparece en exposición

El artista callejero con sede en Melbourne, Drez, presentará su exposición INCHROMATIC el viernes 24 de junio, que incluye el Rialto de Melbourne y el colorido Mercedes.

Los autos y el arte a menudo forman una fuerte conexión.

los Programa BMW Art Car Desde que Alexander Calder consiguió el pincel por primera vez, ha mezclado lienzos de automóviles con artistas de renombre. BMW E9 3.0 litros CSL “Batimóvil” 1975.

Como atracción local, el artista callejero de Melbourne, Drez, tiene su distintivo estilo de arte geométrico. W201 Mercedes Benz 190e2.3-16 CosworthFabrica un coche de arte único pintado a mano, pero todavía está en la carretera.

DREZ exhibe una colección de 190E y otras obras Desde esta noche (24 de junio de 2022) en la Galería KSR en Rialto Plaza, Melbourne.

Tomó alrededor de 20 días producir la obra de arte “Oscilación cromática” en Mercedes, que se hizo completamente a mano.

Lea los antecedentes del automóvil aquí.

También puedes ver la obra del artista en los edificios y callejones de la ciudad. La exposición se lleva a cabo durante aproximadamente una semana y la entrada es gratuita.

La Galería KSR está ubicada en 525 Collins St en Melbourne.


correo Mercedes Benz 190E Cosworth Art Car aparece en exposición Apareció por primera vez conducir..



Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *