Imagina el Citroën 2CV eléctrico Revival

Sin duda, el coche francés más icónico jamás fabricado ha sido repensado como un coche eléctrico moderno.


A los fabricantes de automóviles les encanta revivir los clásicos, pero a pesar del renacimiento moderno del Volkswagen Beetle y Mini, podría decirse que uno de los autos más queridos del siglo XX aún no ha revivido.

los Citroën 2CV Reconsiderado por el artista Dejan Christoph Como vehículo eléctrico, conserva la silueta icónica del automóvil al tiempo que presenta elementos de diseño más contemporáneos, como faros LED, techos corredizos de vidrio y (posiblemente) ventanas corredizas.

me gusta Volkswagen escarabajoEl 2CV refrigerado por aire se inventó en la década de 1930 como una forma de hacer que los automóviles fueran asequibles para las familias de clase media. como vw, Citroën Utilicé un motor bóxer acoplado al volante.



Entre 1948 y 1990, se fabricaron 3,8 millones de 2CV, y muchos compradores australianos eligieron autos franceses fabricados en Gran Bretaña debido a su calidad de conducción flexible, simplicidad y durabilidad en caminos difíciles.

El modelo original se ofrecía con un motor de 2 cilindros y 375 cc de 7kW que empujaba al 2CV a los 40 km/h en “apenas” 42,4 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 64 km/h, pero las versiones posteriores contarán con un motor de 600 cc. mejorado. Del 200% a 22kW.

Todas las versiones eran de tracción delantera y solo estaban disponibles con una transmisión manual de 4 velocidades.



La representación digital no oficial de Hristov no ha sido aprobada por Citroen, pero alientan la pregunta: ¿Se venderá bien un automóvil eléctrico tan asequible a los fabricantes de automóviles franceses?

Ben Zachariah es un experimentado escritor y periodista automovilístico de Melbourne que ha trabajado en la industria automotriz durante más de 15 años. Ben anteriormente fue conductor de camiones interestatales y recibió un MBA del Tesoro a principios de 2021. Se le considera un experto en el campo de la inversión en coches clásicos.

Leer más sobre Ben Zakaria icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *