Espía de SUV basado en Suzuki Vitara en India: ¿Es este Toyota?

Un misterioso Suzuki fue captado por una cámara que se estaba probando en la India, y los informes en el extranjero sugieren que puede llevar una insignia de Toyota.


nuevo Suzuki Fue filmado en una carretera de la India durante las últimas semanas después de haber sido probado.

Los medios de comunicación locales Reportando nuevos Suzuki El modelo es co-desarrollado con Toyotay parece estar basado en el presente Vitara Una pequeña plataforma SUV.

Estas imágenes de Anit Katiyar comparten una línea de ventana y una forma de portón trasero que es muy similar al actual Suzuki Vitara, pero con algo que se parece mucho a un diseño de faro dividido en la parte delantera, muestra un prototipo camuflado.



Se sabe poco sobre el misterioso automóvil, pero se cree que es probable que los SUV se creen para desarrollar mercados con volante a la derecha como India e Indonesia.

Se informa que Suzuki lo ha denominado en código como “YFG” y Toyota lo ha denominado en código como “D22”, pero esta no es la primera vez que dos fabricantes de automóviles japoneses unen fuerzas.

El actual Suzuki Vitara Brezza (una versión del Vitara creado para los mercados emergentes) está etiquetado como Toyota Urban Cruiser en India y Sudáfrica, mientras que el Toyota Corolla Wagon es un Suzuki Swace en algunas partes del mundo.



Se espera que el próximo Suzuki compita con Chiaseltos y otros SUV pequeños, lo que permitirá que la tecnología híbrida de Toyota se combine con un motor de gasolina de 4 cilindros y 1.5 litros.

Según una publicación india, el automóvil tiene una pantalla de infoentretenimiento de 9.0 pulgadas con cámara de estacionamiento de 360 ​​grados, pantalla frontal, asientos delanteros ventilados y arranque / parada sin llave. Gaadiwaadi..



Se rumorea que Suzuki anunciará un nuevo modelo en la segunda mitad de este año.

Ben Zachariah es un experimentado escritor y periodista automovilístico de Melbourne que ha trabajado en la industria automotriz durante más de 15 años. Ben anteriormente fue conductor de camiones interestatales y recibió un MBA del Tesoro a principios de 2021. Se le considera un experto en el campo de la inversión en coches clásicos.

Leer más sobre Ben Zakaria icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *