Entra en producción el prototipo de microcoche Citroën Miami buggy

Citroën ha comenzado la producción limitada del microcoche MyAmiBuggy con temática todoterreno en el contexto de una reacción positiva al concepto anunciado en diciembre pasado.


los Citreen Mi Ami Buggy Se ha confirmado que comenzará la producción de microcoches para el mercado francés.

Después de la recepción positiva El concepto anunciado a finales del año pasado es La producción limitada de 50 unidades pronto estará disponible en Francia. Como parte del proceso de compra en línea, cada cliente recibe un mensajero VIP.

Eurig Druce, Director General de Citroen Reino Unido, dijo: éxito. Con suficiente interés de los clientes aquí, es posible que pueda ver versiones futuras de MyAmiBuggy a la venta en el Reino Unido. “



Esta edición contiene varios elementos de los grados del modelo AmiPop y AmiVibe. Esto incluye mejoras en los parachoques delantero y trasero y molduras adicionales alrededor de las luces.

Con un acabado en color caqui, este automóvil también presenta detalles en amarillo en la carrocería, ruedas doradas perforadas de 14 pulgadas, un tubo de metal con bisagras para reemplazar la puerta y una capota blanda removible.

Cada ejemplar es único, con una placa “My Ami Buggy Ultra Limited Edition” en el salpicadero, numerada del 1 al 50. Además, los clientes pueden personalizar la interfaz con mensajes seleccionados.



La edición especial estará disponible en los próximos días y comenzará a enviarse a principios de agosto. La gama Citroen Ami no se vende en Australia.

Emma ha estado en nuestras pantallas de televisión durante más de 10 años. Ha pasado la mayor parte de su tiempo en la industria informando sobre pistas de carreras en los principales eventos deportivos de Australia, desde TCR y superbikes hasta Porsche Sprint Challenges y superdeportivos. Emma también presenta una variedad de eventos de MotoGP y F1 entrevistando a Daniel Ricciardo, Jack Miller y otros. Anteriormente lo había anunciado en una exhibición de autos y se mudó a la familia Drive en 2020. Muy orgullosa de su tradición italiana, Emma vive en Melbourne en un elegante café negro.

Leer más sobre Emma Notar francesco icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *