El vehículo eléctrico Subaru Solterra atrae 5000 expresiones interesantes en 3 semanas

El interés en el nuevo vehículo eléctrico Subaru Solterra, el mismo gemelo que el Toyota BZ4X, superó las expectativas, incluso antes de que se conocieran el precio y las especificaciones australianas.


los 2023 Subaru Solterra La compañía dijo que los vehículos eléctricos han recibido más de 5.000 expresiones de interés de clientes australianos.

El mismo gemelo que el Toyota BZ4X fabricado en la planta de Toyota en Japón será el primer vehículo eléctrico local de Subaru cuando llegue a principios del próximo año.

Un concesionario de automóviles Subaru australiano dijo que recibió más de 5.000 consultas en solo tres semanas, aunque conocía el precio y las especificaciones.



“Estamos sorprendidos por la cantidad y el número de intereses registrados (de Subaru Solterra)”, dijo Blairid, el jefe de Subaru Australia.

La “expresión de interés” no se convierte automáticamente en la misma cantidad de pedidos, pero es otra señal de interés en los vehículos eléctricos australianos.

“Hasta este momento, no hemos anunciado nada sobre las especificaciones o precios finales”, dijo Reed.



“Hemos confirmado que el vehículo está en el mercado y… estamos trabajando con nuestros distribuidores para comprender realmente dónde se encuentra Solterra en nuestra gama de modelos (precio). Debe ser competitivo”.

Cuando se le preguntó si el primer Subaru Solterra o el Toyota BZ4X estarán disponibles en Australia, Reed dijo: No los conozco, así que no puedo decirles quién estará primero en el mercado. Así que ahora solo me estoy enfocando en la carrera. “

Toyota ha confirmado por separado que el BZ4X llegará a Australia el próximo año, pero aún no se sabe si será en la primera mitad o en la segunda mitad de este año.



Joshua Dowling ha sido periodista de automóviles durante más de 20 años, la mayor parte del tiempo trabajando en The Sydney Morning Herald (como uno de los editores de automóviles y primeros miembros del equipo de conducción) y News Corp Australia. Se unió a Car Advice / Drive a fines de 2018 y ha sido juez del World Car of the Year durante 10 años.

Leer más sobre Joshua Dowling icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *