BMW M2 2023 presentado con camuflaje de tres colores

Antes de ser anunciado a finales de este año, BMW presentó el próximo M2 con la división M brindando detalles sobre el motor y el chasis de un cupé de alto rendimiento.


los 2023BMW M2 Ha sido objeto de burlas antes del anuncio en los próximos meses.

BMW Mostrar futuros espectáculos M2 Probado en el circuito de carreras de Salzburgring en Austria, la división brilla con un camuflaje en los colores de BMW M mientras celebra su 50 aniversario.



Imagen de unidad

BMW tiene un nuevo M2 con un motor de 6 cilindros biturbo de 3.0 litros M3 Cuando M4Tiene una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades que acciona las ruedas traseras.

Las cifras exactas de rendimiento aún no se han finalizado, pero los informes informan que el prototipo genera alrededor de 335kW. Esto es aproximadamente 20kW menos que el M4 manual de tracción trasera.

Director de BMW M, Frank Van Mir, Le dije a los medios alemanes la semana pasada El M2 es el último vehículo de la división M y comenzará la producción sin el uso de ningún sistema eléctrico híbrido.



de acuerdo a Blog de BMWM2 también comparte un ancho de vía con M4: 54 mm más ancho que el estándar 2 series – Pero disfrute de una distancia entre ejes más corta que sus hermanos mayores.

El M2 también toma prestados los frenos y las llantas de aleación de 19/20 pulgadas del M4, con neumáticos adhesivos Michelin Sport Cup 2 opcionales disponibles.

Una vez dentro, la mayor parte del interior del M2 se sacó del catálogo de la compañía, los asientos M Sport están disponibles de serie y los asientos individuales de carbono M3/M4 también están disponibles por una tarifa adicional.



Divulgación completa de 2023BMW M2 Está programado para ocurrir en octubre de 2022 y está programado para salir a la venta localmente en la primera mitad del próximo año.

Ben Zachariah es un experimentado escritor y periodista automovilístico de Melbourne que ha trabajado en la industria automotriz durante más de 15 años. Ben anteriormente fue conductor de camiones interestatales y recibió un MBA del Tesoro a principios de 2021. Se le considera un experto en el campo de la inversión en coches clásicos.

Leer más sobre Ben Zakaria icono de enlace

Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *